jueves, 26 de septiembre de 2013

Así como tenemos excesos en nuestra dieta, también tenemos DEFICIENCIAS ¿de qué?...

De macro-nutrientes como las proteínas de alta calidad y de un tipo de grasas que llamamos in-saturadas, que es la grasa que el cuerpo necesita. Asimismo también tenemos deficiencias de micro-nutrientes entre los que se encuentran minerales, vitaminas, oligoelementos, antioxidantes y de factores botánicos que científicamente se les llama fito-nutrientes. Los fito-nutrientes no son mas que hierbas que potencian el efecto de vitaminas y minerales y por lo tanto mejoran la salud.
A la vez necesitamos fibra, la cual es imprescindible para tener un buen tránsito gástrico intestinal y prevenir el cáncer de colon.
Por último requerimos aproximadamente 8 vasos de agua libre al día.

Como ya hemos visto, por diversas causas, la comida actual, aún siendo sana y equilibrada, carece de alguno de estos componentes. Cuando esto sucede y el tiempo pasa, comenzamos a enfermarnos y nos empiezan a suceder síntomas que antes no teníamos: estreñimiento, ansiedad, dolor de cabeza, cansancio crónico, etc.
Hoy día la única manera de asegurarse una nutrición balanceada diaria y de máxima calidad es con Herbalife complementando tus comidas! Contáctame 56461170 y 5534638272.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal